Redes Sociales: MANHUNT

Nuevamente aquí, Excluídos!

El día de hoy les traigo un dato que les va a ser de mucha ayuda (como a muchos de mis amigos les ha servido) cuando quieran contactar con patas limeños que "le entren a la nota": Manhunt.




Descubrí esta página por una serie de patas que me decían "conocí a tal tipo en Manhunt", "va a haber una fiesta Manhunt en tal lugar", etc, etc... Por eso, decidí hace un par de meses crearme una cuenta y ver qué onda. 




Pues bien, la página se muestra interesante porque te permite conocer tipos de tu propia región, además de poder acceder a perfiles de usuarios de alrededor del mundo (que no están para nada mal). Asimismo, la cantidad de limeños que tienen perfil en esta red social es bastante considerable (cuando me conecto, hay más de 70 usuarios conectados). 


Lo básico para poder hacer un buen uso de esta red social es tener un perfil con tu descripción personal y, si quieres, especificar detalles extra (talla, peso, opción, etc.). Dado que no todos quieren mostrar fotos de rostro, pene o culo a cualquiera, puedes convertirlas en privadas, para que solo las personas que tú consideres puedan verlas siempre y cuando tú las desbloquees para ellos (protege tu seguridad, chévere, no?). 




También, te da la opción de guardar a los usuarios que te gusten para que recibas notificaciones cada vez que actualicen su perfil o estén conectados. Asimismo, puedes ver a los patas que han checkeado tu perfil (opción: "tracklist"). Mas no solo ello, tiene una aplicación para dispositivos móviles (tanto Android como Iphones, Ipads, etc). En dicha aplicación (que es muy fácil de usar), puedes actualizar constantemente, de manera que ves quiénes son los que están conectados cada 5 o 10 minutos (además de ver a qué distancia de ti se encuentran); puedes ver las fotos de los usuarios; enviar mensajes a los que te llamen la atención (también puedes leer tus mensajes recibidos). 

Sin embargo, esta página también tiene desventajas. Por ejemplo, dado que hay mucha gente con un perfil en esta red social, puede que te "quemes", ya que tú perfil es público y cualquiera lo puede ver (por eso, es bueno poner fotos privadas). Además, para ampliar las fotos de los perfiles, es necesario tener una cuenta de pago (no todo es gratis ni perfecto). Y desde la aplicación móvil, no puedes ver las fotos que tengan contenido de cuerpo, pene o culo (lástima). 

En general, me parece que es una página que vale la pena intentar (al menos, tengan un periodo de cuenta y vean si les convence o no). Personalmente, aún mantengo la cuenta activa ;) (aunque mi novio no lo sabe, jaja).

Un regalo para los que quieren ver mi perfil.




Hasta pronto, Excluídos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí que mi novio (después de 6 meses de relación) continúa con un perfil en en esa página. ver eso es muy decepcionante, le pierdes toda la confianza que le tenías, porque si está ahí, es buscando con quien follar. Ojalá no te descubra, porque si lo amas y respetas y es reciproco a él no le vendrá en gracia saber que sigues en esa red.
saludos.

Anónimo dijo...

a esa web solo entran perdedores y gente de baja autoestima e ezquizofrenicos

Publicar un comentario